viernes, 5 de julio de 2013

TARJETA DE VECINO PUNTUAL 2013

La Municipalidad de Jesús María, a través de su Gerencia de Rentas, premia a los vecinos jesusmarianos por estar al día en el pago de sus tributos municipales.

Por sétimo año consecutivo, los vecinos puntuales del distrito recibirán su Tarjeta Puntual del 15 al 30 de julio del presente año.

Esta tarjeta, forma parte del Sistema de Vecino Puntual, programa que premia a los vecinos con descuentos en reconocidos establecimientos, además de invitaciones especiales, pases de cortesía, regalos y mucho más.

¿CÓMO CONSIGO UNA TARJETA DE VECINO PUNTUAL?
El Vecino Puntual, se determina como tal al momento que realiza el pago oportuno de los arbitrios, predios y tributos municipales. (vea el cronograma de pagos en http://goo.gl/QTL3T) . Inmediatamente puede solicitar en la Gerencia de Rentas* la entrega de su Tarjeta Puntual, la misma que te permitirá acceder a descuentos especiales, sorpresas, invitaciones y mucho más.

La Tarjeta Puntual Vip, es entregada a los vecinos que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones tributarias durante los últimos 4 años. Gracias a la tarjeta, accederás a mayores descuentos en los establecimientos afiliados, recibirás entradas e invitaciones especiales, y mucho más.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de los beneficios que te ofrece el Sistema de Vecino Puntual de Jesús María.

¡Premiamos tu puntualidad!

Infórmate en FONO RENTAS 614 1214.
inforentas@munijesusmaria.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario