lunes, 22 de julio de 2013

MUNDO BÚS SE TRASLADA A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Niños jesusmarianos podrán asistir gratis al #fil con programa Mundo Bús.

La Municipalidad de Jesús María, la Gerencia de Desarrollo Humano y el programa MUNDO BÚS, llevan gratis a los niños menores de 12 años de Jesús María la Fería Internacional del Libro. 
Este innovador recorrido por la feria, dará inicio el martes 23 de julio.

Con el propósito de promover la lectura, la Biblioteca viajera de Jesús María se traslada a la Feria Internacional de Libro de Lima. En esta oportunidad, Mundo Bús hará sus visitas cotidianas a los parques y plazas del distrito, sin embargo esta vez llevará a todos los niños al parque Los Próceres donde compartirán dinámicas en la Biblioteca Infantil de Jesús María, stand de la Municipalidad de Jesús María.
El recorrido y dinámicas tienen una duración de dos horas donde los niños descubrirán nuevas experiencias llenas de historias donde lograremos desarrollar la imaginación de los niños. Recuerde que durante el recorrido los niños recibirán actividades de acuerdo a su edad  con el objetivo de que los niños estén en un ambiente acogedor y formativo con el objetivo de iniciar la lectura motivados a través de juegos, cuenta cuentos, medios audiovisuales, material didáctico y bibliográfico a ingresar en el mágico mundo de la lectura.
Ven en compañía de tus papis a los Parque indicados y disfruta una tarde mágica llena de aprendizaje.
ocrospoma

# Martes: Parque Huiracocha - De 2.30 a 5 pm
# Miércoles: Parque Habich - De 2.30 a 5 pm
# Jueves: Residencial San Felipe - De 2.30 a 5 pm
# Viernes: Parque Alberti - De 2.30 a 5 pm
# Sábados: Plaza San José De 10 am a 2 pm

Informes: PROGRAMA MUNDO BÚS DE JESÚS MARÍA

Teléfono: 423-4760.

No hay comentarios:

Publicar un comentario