jueves, 4 de julio de 2013

LANZAMIENTO DE LA 18º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA‏


Jesús María, distrito de la cultura

LANZAMIENTO DE LA 18º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

OCROSPOMALa  municipalidad de Jesús María y la Cámara Peruana del Libro (CPL) invitan a la comunidad a participar de la 18° edición de la Feria del Libro de Lima que se desarrolla por tercer año consecutivo en nuestro distrito.

El presiente de la Cámara Peruana del libro, Jaime Carbajal Pérez, indicó que esta feria se desarrolla gratamente en Jesús María gracias al apoyo de su alcalde, el Dr. Enrique Ocrospoma y la comunidad jesusmariana, quienes le abrieron las puertas en cuanto solito su apoyo, debido a ello señalo a Jesús María como el distrito de la cultura.

Por su parte, el alcalde de Jesús María, señalo que agradece la visita de la feria ya que aporta un enriquecimiento cultual a los vecinos del distrito y permite un intercambio intelectual entre los miembros de otros países, distritos y comunidades.

La feria que se desarrollará del 19 de julio al 4 de agosto en remodelado parque Los Próceres tendrá como eje de desarrollo a las nuevas tecnologías, sin perder de vista las puestas en escena del entretenimiento, arte y literatura que la caracterizan.

El país invitado de Honor este año será Puerto Rico y se espera la visita de otros 12 países. Se presentarán 175 expositores nacionales, contará con homenajes póstumos, poesía, y artistas destacados.

Esta feria presenta más de 330 stands, 100 mil títulos de libros originales de distintos temas, entre obras nacionales e internacionales.

ocrospoma

No hay comentarios:

Publicar un comentario