lunes, 15 de julio de 2013

JESÚS MARÍA CUNA DE LA NUEVA OLA



La Municipalidad de Jesús María condecorará con la medalla del distrito a los grandes de la Nueva Ola, reconociendo la trayectoria profesional y aporte al desarrollo cultural de una década prodigiosa.

ocrospoma
Este importante reconocimiento será otorgado el 15 de julio a las 12 p.m. en el Salón Cáceres de la Municipalidad de Jesús María ubicado en la Av. Mariategui 850.

Entre los artistas jesusmarianos distinguidos se encuentran el locutor Lucho Aguilar, la cantante y actriz Regina Alcover, los cantantes nuevaoleros César Ichikawa; Pepe Miranda; Koko Montana ; Gustavo Hit Moreno; Elmo Riveros; Jimmy Santi y la bolerista  Linda Lorenz.
Se reconocerá al distinguido compositor, productor, arreglista y director de orquesta  RULLI RENDO,  que se consagró en la época de la  Nueva Ola.

El alcalde Enrique Ocrospoma Pella, comunicó que se hará un homenaje póstumo a los recordados cantantes Keila Gates, Jean Paul “EL Troglodita” y Pepe Cipolla.


Finalizando el evento se presentará el libro  del escritor talareño libro "JESÚS MARÍA, LA ETERNA FIESTA DE LA NUEVA OLA"  Víctor Gonzáles Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario