martes, 23 de julio de 2013

FESTIVAL FOLKLÒRICO “SOY DEL PERÚ SEÑORES”


La Municipalidad de Jesús María, la Gerencia de Desarrollo Humano y el programa de OMAPED  invitan a los vecinos y público en general a la gala de expresiones artística folklóricas en Danza y Música, a manera de impulsar su inclusión en la sociedad y a la vez mostrar que Discapacidad No es Incapacidad, que el arte y la recreación también les pertenece.

Este jueves 25 de julio se realizará por 4° año consecutivo el
FESTIVAL FOLKLÒRICO “SOY DEL PERÚ SEÑORES”
Esta actividad se realizará en el Auditorio de la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo Nº 598– Jesús María, entre las 9:00 a.m. y 1 p.m. El ingreso es libre.

Será un mañana familiar de en el cual espectaremos el arte que estos niños y jóvenes con capacidades diferentes difunden con gran alegría y colorido realzando los valores nacionales como amor a la patria, la confraternidad, la solidaridad y el civismo.
La actividad es organizada por la OMAPED de Jesús María.

La OMAPED es la oficina municipal de atención a la Persona con Discapacidad, creada según el artículo 70 de la Ley Nº 29973 Ley general de la Persona con Discapacidad, el objetivo de las OMAPED es contribuir a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad a través de la detección de sus necesidades. Asimismo, promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad.

MAYOR INFORMACIÓN
Gloria María Zúñiga Izquierdo
OMAPED de Jesús María
Jefe de la OMAPED de Jesús María
Telf. 6521254-6521255, RPC 987504792

Email: omepedjm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario