lunes, 16 de julio de 2012

En Jesús María se inaugura pista de patinaje sobre hielo

La Municipalidad de Jesús María continúa ejecutando un agresivo plan de desarrollo y bienestar ,especialmente para sus vecinos, en esta oportunidad dando la feliz noticia de la próxima inauguración de una singular e inigualable pista de patinaje sobre hielo en el distrito, denominada ” Iceland Park”.
El ambicioso proyecto se desarrollará sobre un área de 500 metros cuadrados a la altura de la cuadra 17 de la Av. Salaverry, en donde funciona actualmente la ya famosa ciudad en miniatura “Mini Mundo”, contará además con restaurante para más de 200 personas.
Gracias a un convenio especial de la Municipalidad de Jesús María con la empresa promotora del evento, se podrá disfrutar de las delicias del patinaje sobre hielo desde este 20 de julio a partir de las 2 de la tarde, y para los vecinos del distrito habrá la promoción 2 x 1, que incluye, patines y casco durante 30 minutos, así como asesoramiento especial por monitores.
A fin de informar sobre los detalles y poder probar personalmente la pista de patinaje (las caídas y golpes son cortesía de la casa), nos es grato invitarlos a la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo el día Viernes 20 del pte. a las 10 a.m. en el “IceLand Park”,sito en la Av. Salaverry, cuadra 17 - Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario