jueves, 7 de junio de 2012

Festival del Ceviche en Jesús María en la Explanada del Campo de Marte



Se han desarrollado una serie de opiniones con relación a la forma de escribir la palabra Ceviche, pero lo cierto es que a muy pocos les preocupa ello, ya que cualesquiera sea la forma correcta de escribirlo, lo más importante es degustarlo, ¿o no?
En una encuesta vía internet, realizada por el diario español “l 20 Minutos”, es elegido el mejor plato típico del mundo, seguido de el taco mexicano, la pizza y el sushi.
En la votación de “Las 7 Maravillas Gastronómicas del Perú”, es elegido el plato favorito de los peruanos por amplia mayoría.
En otro momento de su larga, aromática y provocativa vida gastronómica, estableció el “Record Guinness al Cebiche más Grande del Mundo”, preparándose 6,743 kg de este plato.
Uds.diran que estamos frente a todo un personaje del arte culinario, pues no se equivocan, porque además, tiene su propia fecha de recordación, 28 de Junio: DIA NACIONAL DEL CEVICHE.
Con tantas virtudes, en nuestro distrito nos sentimos orgullosos de que nuestra Municipalidad le rinda un homenaje especial, realizando “EL FESTIVAL DEL CEVICHE”, que se llevará a cabo el 23 y 24 de Junio en la explanada del Campo de Marte, reuniendo a los más destacados
cultores en la preparación de este noble y legendario manjar, que además será matizado con una serie de espectáculos que nos permitirá pasar gratos momentos con la familia y los amigos.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario