viernes, 4 de noviembre de 2011

DESDE HOY REABREN TRÁNSITO VEHICULAR EN AVENIDA GREGORIO ESCOBEDO DE JESÚS MARÍA

Municipalidad culmina trabajos de rehabilitación de pistas
Luego de permanecer 30 días cerrada al tránsito vehicular público y privado, la Municipalidad de Jesús María reabrió esta mañana la avenida Gregorio Escobedo, tras culminar con las obras de rehabilitación de sus pistas.
Fueron más de 800 metros cuadrados de vía, en el sentido que va de norte a sur con dirección al distrito de Magdalena, las que recibieron durante este tiempo trabajos de parchado con material concreto y asfalto.
Las obras, que se ejecutaron de la cuadra 4 a la 10, culminaron en el plazo establecido, evitando así mayores inconvenientes entre los conductores y vecinos. Los arreglos también contemplaron reparaciones de pista en la cuadra 3 de la avenida Giuseppe Garibaldi.
Si bien en los siguientes días se harán trabajos de señalización, ello no implicará nuevamente el cierre de estas avenidas.
Esta obra forma parte del Programa de Mantenimiento Urbano Permanente que lleva adelante la comuna con recursos propios, pese en este caso a ser competencia de la Municipalidad de Lima al ser estas avenidas de carácter metropolitano.
Cabe señalar que actualmente, se vienen realizando trabajos de parchado de pistas en las avenidas General Garzón (cuadras 5 a la 15) y Húsares de Junín (cuadras 1 a la 12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario