viernes, 21 de octubre de 2011

Se inician trabajos de mantenimiento de pistas en Avenidas Garzón y Húsares de Junín

Las avenidas General Garzón y Húsares de Junín en el distrito tendrán restringido el acceso para el transporte público y privado. Y es que durante 30 días la Municipalidad ejecutará trabajos de rehabilitación de pistas en estas arterias.

Según informaron representantes de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna, debido a la serie de huecos y baches que se presentan en estas vías, se ha programado el parchado de más de 1,800 metros cuadrados de pistas.

Las obras se desarrollarán en las cuadras 5 a la 15 de la Av. General Garzón y de la 1 a 12 de la Av. Húsares de Junín. Para evitar el cierre total de las avenidas, se ha previsto llevar adelante con recursos propios los trabajos por carriles.

Sin embargo, en la búsqueda de evitar molestias entre los conductores, transeúntes y vecinos que a diario se desplazan por estas avenidas, sobre todo en horas punta, se ha dispuesto sugerir algunas rutas alternas (ver plano adjunto).

Para quienes se desplacen por la Av. General Garzón con dirección hacia el Centro de Lima, pueden tomar las Av. Brasil, Horacio Urteaga y Salaverry.

En el caso de los que vienen del distrito de Pueblo Libre con rumbo hacia Lince, podrán tomar las calles Mello Franco, Coronel Zegarra, José María Plaza o 6 de Agosto. También pueden dirigirse a través de la Av. San Felipe o Av. Cayetano Heredia.

Siendo estas avenidas de un elevado índice de tránsito vehicular, los trabajos se realizarán con material de concreto y asfalto, con la finalidad de asegurar que puedan resistir el permanente paso de vehículos por varios años.

Para asegurar la máxima fluidez de los vehículos por las zonas de trabajos, se contará con efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo del distrito

VER PLANO DE DESVIO

Encuentranos en facebook AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario