viernes, 28 de octubre de 2011

Jóvenes y Adultos recibirán Charlas de Orientación Vocacional en Feria Organizada por Municipalidad de Jesús María

Más de veinte instituciones de reconocido prestigio brindarán gratuitamente charlas de orientación e informes sobre las diferentes alternativas educativas y nuevas especialidades que ofrecen en sus distintos locales en nuestra capital y el interior del país.
Esta actividad organizada por la Municipalidad de Jesús María está dirigida a adolescentes próximos a finalizar sus estudios secundarios, a jóvenes y adultos que desean ampliar su formación y a profesionales que evalúan cursar estudios de posgrado, quienes con solo resolver sencillos test conocerán sus capacidades y habilidades personales para una u otra profesión.
El evento denominado Feria Municipal de Orientación Vocacional 2011, se realizará en la Casa de la Juventud (Av. Horacio Urteaga cuadra 10), el viernes 4 de noviembre, de diez de la mañana a una de la tarde.
Entre las instituciones participantes se encuentran la Universidad de Lima, Universidad Pontífice La Católica, Universidad San Martín, Universidad Simón Bolívar, Unife, Universidad Pacifico, Cibertec, Avia, Orson Welles, CEPEA, entre otros reconocidos institutos superiores y escuelas.
Además de los test y charlas vocacionales, se ofrecerá material informativo sobre las distintas carreras profesionales como ingeniería, computación e informática, gastronomía, secretariado ejecutivo, inglés, deportes, educación, ingeniería de sistemas, ingeniería de sonido, diseño gráfico y aviación comercial, entre otras.
Fecha: Viernes 4 de noviembre
Hora: De 9 am a 1 pm
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=140288852739432 Informes: Programa de Educación JM / Casa de la Juventud Teléfono: 433-2642

No hay comentarios:

Publicar un comentario