miércoles, 19 de octubre de 2011

AUTORIDADES Y VECINOS DE JESUS MARÍA RINDIERON HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Entre aplausos y cánticos, miles de feligreses y autoridades jesusmarianas rindieron homenaje a la venerada imagen del Señor de los Milagros, a su paso por nuestro distrito.
Como en años anteriores devotos del Cristo Morado, acompañados por las hermanas sahumadoras y cantoras, llevaron la imagen jesusmariana del Cristo de Pachacamilla al encuentro de la tradicional efigie que descansa en el templo de las Nazarenas a fin de rendir un emotivo saludo.
En este emotivo encuentro participaron el Alcalde del distrito Enrique Ocrospoma, el Director del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) Dr. Alejandro Vilchez y el Padre de la Iglesia San José, Juan José, quienes se aproximaron hasta las andas del Cristo Moreno para entregar ofrendas florales.
Inmediatamente, después la procesión continuó por la avenida Brasil hasta llegar al frontis del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño), donde recibió el homenaje del personal médico, administrativo y menores que reciben atención en el mencionado nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario