lunes, 18 de enero de 2010

Luego de paciente labor de inteligencia, personal del Serenazgo de Jesús María y efectivos de la Policía Nacional, intervinieron sorpresivamente un inmueble donde vivía un micro comercializador de drogas que tenía como principales clientes a menores de edad, en su mayoría adolescentes del distrito y estudiantes de los colegios de la zona.

Se trata de Pedro Víctor Antonio Báscones Vega, de 56 años de edad, el mismo que fue detenido en su domicilio situado en el Jirón Húsares de Junín No 584, interior 5.

En el inmueble se encontró más de 60 ketes de pasta básica de cocaína, envoltorios de marihuana y cocaína, además de una pequeña balanza de repostería que empleaba en la comercialización de su ilícita mercadería.

Los vecinos de la quinta intervenida, informaron que este sujeto vivía solo desde hace cinco años, no tenia oficio conocido y lo frecuentaban adolescentes y en época escolar estudiantes de los centros educativos de la zona.

Participó de esta intervención el fiscal de turno Freddie Vizcarra Villegas, el Comandante de la Policía Nacional de la Comisaría de Jesús María, Danny Rolando Valderrama; el Jefe de Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Jesús María, Fernando Camacho Petit y la brigada canina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada